JURADO VS COACH

Tremendo cruce entre Karina la Princesita y Natalia Cociuffo con un final inesperado: “Ahora díganme irrespetuosa"

La jurado y la coach vocal del Cantando 2020 tuvieron un tenso ida y vuelta, que terminó con una drástica decisión de la cantante.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 10:25

En la noche del jueves, Ariel Puchetta e Ivana Rossi regresaron a la pista del Cantando 2020 donde se lucieron al interpretar la canción “Tan enamorados” de Ricardo Montaner. Pese a la impecable performance, la noche tuvo un giro impensado cuando Karina la Princesita y Natalia Cociuffo –coach del equipo- protagonizaron un terrible cruce que terminó con un 1 de la jurado.

 

Todo comenzó por un posteo en Instagram Stories que la líder del equipo de Lola Latorre y Lucas Spadafora hizo un tiempo atrás, enfurecida por una devolución de la cantante aunque sin detallar destinataria:

 

“Qué pesada la señorita... insiste con el tema de ‘se escondieron detrás de un coro’. ¡Vaya a estudiar, exprese lo que canta, haga silencio y respete a los profesionales! #harta”. 

 

Consultada por Ángel de Brito, la preparadora vocal trató de defenderse y rápidamente Karina intervino indignada: “¿No sentís que te excediste un poco? Porque a mí me parece bastante incoherente de tu parte pedir respeto faltando el respeto a otro”.

 

 

“Pero vos nos faltaste primero el respeto cuando nos cortaste a nosotros en la discusión que tuvimos y después al otro día en insistir autoritariamente”, justificó Cociuffo. Pero Karina arremetió con todo: “Acá la falta de respeto es no aceptar que algo no me guste, que me viene pasando seguido”.

 

“Mandarme a estudiar me parece una gran falta de respeto". 

Karina La Princesita

 

En la misma línea, la cantante de la movida tropical agregó: “Me parece que no me merezco eso más allá de que no me hice cargo porque no tuviste la valentía de mencionarme y cuando Ángel (de Brito) lo subió, lo borraste al instante".

 

Casi en modo monólogo, la intérprete continuó: “Mandarme a estudiar me parece una gran falta de respeto y te voy a decir una cosa para terminar, ‘haga silencio’ me parece muy fuerte no lo voy a hacer aunque me lo pidas vos ni nadie. Y si decís respeto a los profesionales, te guste o no, yo también soy una profesional. Nada más, no voy a rebajarme. Sos una irrespetuosa y una incoherente”.

 

Luego, cuando la coach le retrucó que ella también era incoherente en sus devoluciones, La Princesita arremetió: “A mí me pagan por hablar y si tenés un problema a lo sumo lo hablás con la producción. Te has excedido”.

 

 

Finalmente, tras el cruce más picante de la noche, Karina se terminó de descargar con la nota que le puso a la pareja que acababa de recibir un 9 por parte de Nacha Guevara: “Voy a poner un 1. Lo lamento en el alma, pero estas cosas ya me cansan. Ahora díganme que soy una irrespetuosa con razón y que soy incoherente”, culminó la intérprete de “Corazón Mentiroso”.

 

 

Comentarios