DOBLE TENDENCIA

Charlotte Caniggia ubicó a Yanina Latorre y las redes sociales explotaron

La panelista de "LAM" continúa en el ojo de la tormenta por sus reacciones impulsivas, pero esta vez la multimillonaria le dijo lo que nadie se animó, hasta ahora, a lanzar.
martes, 6 de octubre de 2020 · 16:46

"Resiste un archivo" es uno de los lemas de las redes sociales, que en distintas oportunidades se encargan de recordar y volver a alimentar un escándalo. Esta martes, Yanina Latorre se encuentra nuevamente en tendencias en Twitter por diversas razones, principalmente, por su respuesta a Nacha Guevara tras el duro descargo que efectuó anoche en el Cantando 2020. Luego de que la jurado le diera una lección a su hija Lola que jamás olvidará por burlarse de sus temblores, la panelista salió a defender a su hija. 

View this post on Instagram

#lamlook @naimaoficial

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

Sin embargo, los sagaces usuarios de la red del pajarito aprovecharon que Latorre se ubicaba en trending topic con más de 10 mil tuits para viralizar un video retro que hizo que la tendencia alcanzara 29 mil tuits. Además, al trending se sumó otro nombre: Charlotte.

 

La realidad es que el enfrentamiento que tuvieron Latorre y Caniggia se remite a meses atrás, cuando la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis iba a participar como panelista en Pampita Online. Cuando la modelo le pidió un consejo a Yanina para la principiante, la angelita contestó: "No Pampita, no, ningún consejo. No me gusta Charlotte panelista, me parece que no tiene contenido y esto es lo que hace que los panelistas después queden mal".

La conductora defendió a su nueva incorporación y analizó que "este camino se hace aprendiendo, que nadie nace sabiendo y tenés que empezar algún día". Sin embargo, Caniggia demostró no necesitar ningún tipo de defensa y disparó: "A mí igual me cae re mal Yanina, o sea me parece una vieja que está re loca de la cabeza".

"La gente vieja no quiere que entre gente nueva a la tele. Yo no quiero pelearme con nadie pero igual ella no puede opinar de nada, si vive hablando pelotude..., ¿o no?", concluyó Charlotte y los cibernautas la felicitaron, mientras otros la compararon con la angelita.

Comentarios