RECONCILIADOS

¡Juntos otra vez! Flor Vigna sorprendió al interrumpir el vivo de Nico Occhiato

La bailarina apareció mientras su ¿novio? hablaba con Nati Jota y Flor Jazmín Peña, quienes gritaron de emoción al verla.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 14:21

Flor Vigna y Nico Occhiato oficialmente se reconciliaron. Durante el tiempo que pasaron separados, Vicky Braier, la panelista de Bendita TV más conocida como Juariu, encontró indicios como buzos del conductor que después, curiosamente, vestía su ex novia, lo que daba cuenta de sus encuentros. Pero después de meses de sugerentes pistas, la pareja mostró que está de nuevo junta. 

No fue a través de un comunicado, un posteo de Instagram o un tuit, sino con una sorpresiva aparición que dejó helados no sólo a los fanáticos, sino a las celebridades. Mientras que Occhiato transmitía en vivo para Nadie dice nada, el ciclo que realiza con Nati Jota y Flor Jazmín Peña por YouTube, Vigna asomó la cabeza y saludó a sus colegas. La reacción de las influencers fueron risas, gritos y emoción.

El video del momento exacto se viralizó cuando Ángel de Brito lo publicó en su cuenta de Twitter junto con un corazón, asegurando que se trata de la prueba más contundente de la reconciliación.

¡Felicidades!
 

Comentarios