EN LA RED

Material inédito: Salieron a la luz fotos de la intimidad de Lali Espósito que se viralizaron en redes sociales

Unas imágenes de la actriz comenzaron a circular en Internet revolucionando Twitter.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 22:08

Lali Espósito se encuentra cerrando uno de los mejores años de su carrera pese a la pandemia de coronavirus que frenó al mundo entero. Sin embargo, en las últimas horas, salieron a la luz fotos íntimas de cuando todavía ni se imaginaba el futuro prometedor que le esperaba. 

 

Una cuenta de Twitter que comparte fotos inéditas de distintos famosos argentinos,  publicó imágenes retro de la actriz cuando asistía al colegio San Vicente de Paul en Parque Patricios. 

 

 

En las placas, que datan del 2008, se puede ver a la cantante en su etapa escolar, con un look morocho muy distinto al de la cabellera rubia que tiene actualmente para interpretar su personaje en la serie española para NetflixSky Rojo. 

 

 

En las mismas, está como cualquier adolescente, compartiendo el aula con sus compañeros, participando en las clases y hasta en el buffet de la institución tomando una chocolatada. 

 

 

La estrella pop que acaba de lanzar su cuarto disco de estudio, Libra, revolucionó la red social del pajarito y logró que la publicación de sus placas juveniles supere los 30 mil me gusta, mucho más de lo que habitualmente logra la cuenta que realizó el posteo. 

 

 

Aunque aún no se expresó sobre este registro fotográfico inédito que salió a la luz, pese al gran recorrido profesional que la llevó a cruzar el charco, no sólo con su música sino también con su actuación, la joven de 29 años siempre se mostró con los pies en la tierra, agradecida y orgullosa de sus orígenes. 

 

 

Comentarios