REPUDIABLE

Matías Morla explotó por la foto viral de Maradona en el ataúd: "Van a pagar"

Tres empleados de la funeraria Pinier posaron al lado del cuerpo de Diego y las redes estallaron.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 14:42

Tres empleados de la funeraria Pinier se sacaron una foto con el cajón abierto de Diego Maradona y las imágenes se viralizaron por redes sociales. Si bien uno de ellos fue despedido y pidió disculpas a la familia, la foto ya recorre el mundo. 

Matías Morla estalló contra los empleados de la casa velatoria y se mostró contundente en Twitter: "Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía", aseguró el abogado del Diez.

Finalmente, se identificó al empleado despedido como Diego Molina. "Es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona", afirmó Morla. Luego, lo amenazó: "Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración".

Los usuarios de las redes sociales explotaron ante la repudiable foto y convirtieron dos insultos en tendencia en Twitter, así como el nombre Diego Molina y Matías Morla.

Comentarios