CHAU CHAU, ADIÓS

Los Ángeles de la mañana despidió a una de sus panelistas más picantes

Una periodista del equipo de LAM le dijo adiós al ciclo luego de 2 intensos años.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 14:01

Cerca del final de la emisión de este jueves, Ángel de Brito adelantó la noticia de que a partir del próximo lunes, una de sus panelistas ya no formará parte del staff de Los Ángeles de la Mañana. 

 

"Mañana es el último día de Karina Iavícoli en el programa, mañana la vamos a despedir como corresponde", informó el conductor de LAM tomando por sorpresa al resto de sus compañeras. 

 

 

En la mañana de hoy, finalmente las angelitas se despidieron de la periodista quien reveló haber aceptado una propuesta muy tentadora que recibió de Nosotros a la mañana, el ciclo conducido por el Pollo Álvarez y que se emite en el mismo canal pero en el horario anterior al de De Brito.

 

"Estoy muy contenta, me llamaron ellos y fueron muy generosos. Me gustó la propuesta, es un desafío y tenía ganas de un cambio”. 

 

Antes de que se generaran rumores infundados, Iavícoli se ocupó de aclarar que no había habido ningún tipo de conflicto que la llevaran a tomar esa decisión sino que simplemente necesitaba un cambio de aire: "Estoy muy contenta, me llamaron ellos y fueron muy generosos. Me gustó la propuesta, es un desafío y tenía ganas de un cambio”. 

 

 

Luego agradeció por los años compartidos: "Gracias porque fueron dos años donde la pasé bomba, van a quedar mis carcajadas en el éter, me divertí mucho, la pase bien, te agradezco porque siempre pude ser yo y eso es muy importante, a parte de que somos amigos, pero cuando alguien es generoso hay que reconocerlo. Nunca me callaron y trabajar en libertad se aprecia un montón, te quedás rodeado de un re buen equipo. Y quiero decir que banco a la producción a full". 

“¡Te vamos a extrañar! Éxitos y que venga lo mejor”, le escribieron con una foto junto a Ángel en el Instagram del ciclo que la despide con buena onda. 

 

 

Finalmente, una de las voces más filosas del magazine quien en muchas oportunidades se supo enfrentar al resto del panel, aseguró: “Sé que puedo volver en cualquier momento porque me quieren mucho y yo a ustedes, así que gracias por todo”. 

Comentarios