ÚLTIMO ADIOS

Carina Gallucci despidió a Carlín Calvo con un desgarrador mensaje:. “Te pedí que te fueras tranquilo”

La mujer más importante en la vida del actor y madre de sus hijos, le dedicó un extenso y profundo texto de despedida en redes sociales.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 12:23

Carina Gallucci estaba separada de Carlos Carlín Calvo desde 2008, sin embargo, la madre de los dos hijos del actor no dejó de acompañarlo de cerca hasta el último día. 

A través de su cuenta de Instagram y con un desgarrador mensaje, en las últimas horas la psicóloga se despidió de su compañero de vida quien falleció el pasado 11 de diciembre a los 67 años. 

 

“¡Oso de mi Vida! Busqué entre el millón de fotos que tenemos juntos, pero esta es la que más me gustó. Un abrazo de Amor Eterno, en un barco que se movía mucho y te asustaba porque no podías ver el horizonte. Ahí nos abrazamos fuerte y sabía que juntos, pase lo que pase, podríamos enfrentar todos los avatares de la vida... como ese mar con tormenta que nos tocó atravesar, pero que luego esa furia calmó y vino la Paz”, comenzó recordando Gallucci junto a una imagen retro en la que se la ve recostada entre los brazos de Carlín mientras ambos permanecen con los ojos cerrados. 

 

“En ese momento no teníamos a nuestros 2 hijos, mis 2 soles que hoy son el sentido más importante de mi vida... Estábamos comenzando a construir un Amor que ni sabíamos si iba llegar a algún puerto o si iba a naufragar.. Y hoy mi amor, llegamos más lejos de lo que hubiésemos imaginado… viviendo momentos hermosos, que atesoro en mi corazón y que jamás voy a olvidar”, continuó la mamá de Facundo, de 21 años y Abril, de 14.

“Hoy solo quiero decirte Gracias por habernos elegido, gracias por los Hijos que nos dimos, gracias por este Amor Eterno”, agregó Carina. 

 

 

Luego, la mujer que pasó con Calvo más de 11 años y que siguió presente ante los distintos problemas de salud del humorista, abrió su corazón: “Tengo un dolor que me atraviesa el alma. No porque te hayas ido de este mundo, sino por lo que tuviste que sufrir toda esta cantidad de años. Pero también tengo que decirte que admiro tu fuerza, tu lucha por seguir adelante a pesar de todo, por esforzarte siempre en cuidarnos y darnos todo el amor incondicional y darles el ejemplo a mi y a nuestro hijos de nunca bajar los brazos! De pelear hasta el final”. 

 

"Te pedí que te fueras tranquilo, que yo podía ocuparme de los chicos, que siempre te iba a amar y que ya dejaras de sufrir"

 

Con la emoción a flor de piel, Gallucci confesó: “¿Que más decirte mi Oso que no te haya dicho con palabras, con hechos, con el corazón y estos últimos días con las miradas?. Te pedí que te fueras tranquilo, que yo podía ocuparme de los chicos, que siempre te iba a amar y que ya dejaras de sufrir. Ya esta vez no podía pedirte que te quedes a mi lado como cuando tenia a Facundito en mi panza, ya no...ya es tiempo de partir amor mío, mi oso hermoso como nos decíamos”. 

 

“Se ahora que estás Feliz, en Paz y pudiste liberarte de ese cuerpo que fue una cárcel por más de 20 años"

 

A su vez, en referencia a los dos ACV que sufrió el artista, el primero en 1999 y el segundo en 2010, y que le generaron un gran deterioro físico, la rubia expresó: “Se ahora que estás Feliz, en Paz y pudiste liberarte de ese cuerpo que fue una cárcel por más de 20 años...y estas libreeee como deseabas tanto serlo…”.

Para cerrar el profundo texto de despedida, la mujer más importante en la vida del comediante afirmó: “Chau Mi Oso, gracias por haberte cruzado en mi camino. Así te abrazo eternamente....Sos un orgullos para mis hijos, para mí y todos, todos te aman....Hasta siempre Mi Amor Oso”, culminó 

 

 

El protagonista de Amigos Son Los Amigos, falleció de un paro cardiorespiratorio en un centro de salud de alta complejidad al que había sido trasladado en noviembre debido al deterioro neurológico irreversible que presentaba. 

Comentarios