NO FALTA NADA

¿Boda y bebé en camino? Belén Francese se casa en diez días y hay fuertes rumores de embarazo

Ángel de Brito anunció y dio detalles del casamiento de la modelo con su novio Fabián Lencinas que será el día de los inocentes y que alimentó los rumores de que estarían en la dulce espera.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 14:25

Belén Francese decidió cerrar este año difícil de pandemia con una linda noticia y confirmó que en apenas 10 días se casará con su novio Fabián Lencinas.

 

La pareja, a la que el coronavirus le pegó de cerca y que tras atravesar la enfermedad fue acusada por sus vecinos de contagiar a 20 personas en el edificio, hoy disfruta de un presente prometedor y planea su boda en una lujosa bodega de Mendoza que visitó hace poco.

 

 

Así lo confirmó Ángel de Brito quien reveló además que tanto él como Marley están invitado al festejo íntimo que se realizará el próximo 28 de diciembre, justo el día de los inocentes: “La que se casa finalmente es Belén Francese junto a su pareja. Que tuvo un año turbulento con el tema de los vecinos, el Covid", sentenció el conductor de Los Ángeles de la Mañana. 

 

 

Al escuchar la fecha elegida para dar el sí,  Mariana Brey opinó: “Qué fecha rara. El día de los inocentes… ¿es joda? Es muy personal esto que estoy diciendo, me encanta el amor, pero esa fecha es el día de la joda". 

Si bien Francese no reveló el lugar exacto donde tendrá lugar la ceremonia, había expresado tiempo atrás que en Tupungato, Mendoza el paisaje le gustaba para tener intimidad en un espacio público y que aunque cualquier sitio era bienvenido para dar este gran paso con la persona que ama, finalmente será en uno en el que pasó algo “mas especial”. 

 

 

Por ese comentario, su sorpresivo paso por el altar y sumado a un reciente posteo de la mediática, se empezó a especular con un bebé en camino que agrande la familia. 

El 11 de noviembre Belén publicó en su cuenta de Instagram una foto en bikini junto a la que escribió: “Y tres”, y un corazón que despertó el fuerte rumor de embarazo. 

 

Habrá que esperar para ver si se confirma. 

Comentarios