DE LA FICCIÓN A LA REALIDAD

Tom Cruise está saliendo con su coprotagonista de "Misión Imposible 7"

Después de que se filtrara un audio en el que se lo escucha a los gritos, retando a sus compañeros de elenco, se supo que el actor inició un nuevo amor.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 15:58

Llega fin de año y Tom Cruise está a flor de piel, pasa del enojo al amor -y viceversa- en cuestión de segundos. El pasado miércoles, se filtró un impresionante audio en el que se escucha al actor de Hollywood a los gritos con sus compañeros de elenco. Como productor de Misión Imposible 7, que además protagoniza, Cruise aleccionó a sus colegas por no cumplir con el protocolo anti coronavirus.

Tom encontró a dos actores del elenco a menos de un metro de distancia y les dio un sermón que se volvió viral, en el que amenazó con despedirlos y habló de la industria del cine estadounidense: "¡Están en Hollywood ahora haciendo películas gracias a nosotros! (...) Pueden contárselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. Con eso duermo todas las noches: ¡con el futuro de esta put... industria!", expresó Cruise.

Luego de gritarle a todo el mundo, The Sun descubrió que el actor y la coprotagonista de Misión Imposible 7, Hayley Atwell, estarían en una relación. El diario británico se comunicó con una fuente cercana a la dupla, que dijo que "se llevaron bien desde el primer día" e incluso están hablando de llevar su romance al siguiente nivel.  

La pareja fue vista tomados de la mano durante una proyección reciente en la ciudad de Londres, lo que despertó fuertes rumores. Además, la diferencia de edad entre los actores llamó ampliamente la atención, ya que Cruise (58) le lleva 20 años a Atwell (38).

El protagonista de Top Gun no ha tenido una relación formal desde que se divorció de Katie Holmes en 2012, con quien tuvo a Suri, su única hija biológica, a quien no ve hace seis años por curiosas razones. A su vez, Cruise también es padre de dos hijos adoptados con Nicole Kidman

 

Comentarios