¿VERDAD O ESTRATEGIA?

El Polaco desmintió estar separado de Barby Silenzi pero... ¡con una foto vieja!

Tras los rumores y pruebas de romance con Sofía Pachano, su compañera en "Masterchef Celebrity", el cantante negó una ruptura.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 13:54

El Polaco y Barby Silenzi están en crisis. Este fin de semana, Ángel de Brito informó que la pareja se había separado. "Ella dejó la casa familiar y se fue con su bebé al departamento de soltera", sumó el conductor del Cantando 2020 (El Trece). 

La ruptura tendría un motivo crucial: el cantante estaría en una aventura amorosa con Sofía Pachano, su compañera en Masterchef Celebrity (Telefe). Los rumores comenzaron por un inesperado acercamiento y una llamativa "buena onda" frente y detrás de cámaras del dúo de cocineros. 

Este domingo, Vicky Braier, la panelista de Bendita TV (El Nueve) más conocida como Juariu, aportó una prueba esencial de este amorío: en el último programa del reality de cocina, Pachano tenía puesta la pulsera de El Polaco y el músico no, lo que indicaría que realmente se trata de su accesorio.

Además, Andrea Taboada sumó más información en Los Ángeles de la Mañana, que señalaría una toxicidad indisimulable en la pareja: "El mecanismo que tiene El Polaco es 'quiero estar solo, quiero tener una vida de soltero, quiero que te vayas'. A las cinco horas le llora 'no quiero que te vayas' y se queda. Al otro día lo mismo", relató la panelista. 

Como si fuera poco, se filtró un audio que le mandó Fede Bal a El Polaco, que sería el comienzo del fin, el desencadenante de la primera pelea: "La pileta está hirviendo. No sabés las mujeres que vienen Polaco", le dijo su compañero mientras lo invitaba a una fiesta. Además, Barby no desmintió la separación

Sin embargo, El Polaco sí. Para acallar todo tipo de rumor, el cantante publicó una foto con Silenzi, quien le está dando un beso mientras él sostiene una guitarra, con un árbol de Navidad de fondo. "Seguimos apostando al amor... gracias a todos por preocuparse y preguntar", aseguró el artista.

Juariu, atenta, no dejó pasar un detalle no menor. La imagen, que parece ser actual por el árbol navideño, la sacaron el 12 de diciembre, es decir, casi diez días atrás

¿Es verdad o El Polaco busca esconder una separación? ¿Por qué?

Comentarios