TIEMPO DE CAMBIOS

La determinante decisión de Gianinna Maradona en las redes tras la muerte de Diego

La hija menor del Diez dio un paso al costado.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 12:52

Gianinna Maradona está en pleno duelo por la muerte de su padre, Diego Armando. Para transitarlo en paz, las redes sociales pueden ser un espacio reconfortante gracias al amor de los fanáticos, que nunca dejarán morir a la leyenda, pero también un lugar inhóspito y lleno de odio, cuando se trata de los haters.

Por esta razón, la hija menor del Diez decidió cerrar su cuenta de Instagram y alejarse de las plataformas digitales, en las que priman los tensos ida y vuelta con Matías Morla y el resto del entorno del astro, principalmente protagonizados por su hermana Dalma.

 

La cuenta Chusmeteando dio la primicia del cierre del perfil de Gianinna, que por el momento no se sabe si será definitivo pero se especula que tiene que ver con poder dar un paso al costado para refugiarse en su familia y devolverle ese cariño que le otorgan.

Horas después de esta noticia, Gianinna escribió un tuit después de más de un mes, por lo que no le dice adiós a todas las redes: "Amo que dicen que estoy en campos de Roca y estoy en mi casa. Periodismo serio!", ironizó y disparó contra los medios de comunicación.

 

Comentarios