¡FELICIDADES!

A horas de casarse, salió a la luz que Belén Francese está embarazada

Ángel de Brito reveló que la modelo y Fabián Lencinas están esperando su primer bebé.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 12:52

Belén Francese cierra su 2020 con el broche de oro. Después de atravesar un año difícil por haberse contagiado de COVID-19, la modelo se casa este lunes 28 de diciembre con Fabián Lencinas y, el mismo día de la boda, le permitió a Ángel de Brito anunciar la feliz noticia.

En Los Ángeles de la Mañana (El Trece), el periodista reveló su embarazo enigmático. Contó que la futura mamá está de tres meses y medio y que, a pesar de haberse enterado "hace mucho tiempo", le pidió que no lo hiciera público hasta tener todos los chequeos.

Luego, reprodujo en vivo el último audio que le envió Francese. "Sí, ¡qué emoción! Se viene el casamiento, bebito y todo", aseguró. Luego, le agradeció por su "discreción". "Ya es el tiempo prudencial, ya salieron todos los estudios excelentes, así que sí [lo podés decir]", le permitió.

La boda será en una lujosa bodega que tiene vista a la Cordillera de los Andes, en Tuputango, Mendoza, desde donde esperan el inicio del casamiento. La fiesta será súper exclusiva y sólo asistirán 40 personas

Los rumores de embarazo comenzaron con el anuncio de la boda, y luego con indicios de Francese como cuando habla de "tres" y no dos para referirse a su pareja. Además, las fotos de la cena navideña de la modelo llamaron la atención por su holgado vestido, su postura y los abrazos de sus seres queridos, que rodean directamente su pancita.

¡Felicidades!

Comentarios