FURIOSA

La China Suárez desmintió estar en crisis con Benjamín Vicuña: "Me acosan, se ríen de mí y de mis hijos"

Luego de pasar un fin de semana en una estancia con el chileno, circuló una versión de que la pareja había mantenido una pelea a los gritos que escandalizó a los empleados y huéspedes.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 10:12

La China Suárez y Benjamín Vicuña se alejaron de la ciudad durante el último fin de semana. Después de pasar Nochebuena y Navidad en familia, la pareja se fue con Amancio y Magnolia a la Estancia Villa María en Ezeiza, un complejo súper privado que cuenta sólo con ocho habitaciones.

Según la cuenta Chusmeteando, los empleados y huéspedes de la estancia se escandalizaron por los gritos e insultos que provenían de la suite de los actores, y que parecerían indicar una fuerte pelea, por motivos que se desconocen.

En llamas, La China salió a desmentir la noticia a través de historias de Instagram. Primero, apuntó directamente contra la cuenta de periodismo de espectáculo: "Hola @chusmeteando1. Esos no somos nosotros jajaja. Chequear no, no?", dijo en referencia a una foto de una familia en la estancia que se difundió haciendo creer que se trataba de la de la actriz. 

Suárez aclaró que el niño que se ve en la imagen se llama Nicolás y "jugó mucho con Magnolia". "Trato de ignorar, pero a veces es tan desgastante que te pelotu... y quieran boicotear constantemente. Me gusta que tengan mi versión y contarles cómo se manejan y mienten a veces", indicó.

Luego, La China volvió a disparar contra Chusmeteando: "Les cuento que esta cuenta de una 'periodista' está algo obsesionada con nosotros. Su 'fuente' es una cuenta que me acosa, se ríe de mí y de mis hijxs hace varios meses".

"La obsesión de algunas personas a veces me asusta".

Con una foto en la que se le ve junto a Magnolia, la actriz aseguró que fue uno de los fines de semana "más lindos del 2020". "La obsesión de algunas personas a veces me asusta", analizó.

La ex Casi Ángeles aleccionó a los medios que "levantan información FALSA": "Salen de este tipo de fuentes. Sean un poco más profesionales y creíbles. Llamen, investiguen. No copien y peguen. Un poquito de seriedad, un poquito", imploró. 

Después, abordó la temática del bullying y llamó de esa manera al ciberacoso que realiza esta cuenta, fuente de información de Chusmeteando. "Esta es tu fuente querida periodista. Se ríe de mi cuerpo, mi familia y mis hijxs hace años. No puedo publicar el nombre por motivos legales. Están avisados todos los que avalan estas cuentas que acosan", sentenció.

Además, La China habló de la hipocresía: "Luego se escandalizan cuando alguien se suicida en otros países por acoso constantemente". Finalmente, aseguró que "son cómplices todos los que apoyan, siguen, utilizan de fuente y difunden información de parte de un acosador". "Sigan fomentando el bullying", cerró entre el dolor y la furia.