DIOSA TOTAL

Oriana Sabatini al natural: compartió un video en bikini con un mensaje que sus fans celebraron

La hija de Catherine Fulop se mostró sin filtros y llovieron los comentarios positivos.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 11:05

Oriana Sabatini se encuentra instalada en Turín, Italia donde disfruta de la primavera junto a su novio, el futbolista Paulo Dybala. La pareja, recientemente recuperada de Coronavirus, empezó de a poco a disfrutar los primeros días de calor y la hija de Cathy Fulop lo compartió en sus redes sociales.

La actriz y cantante se entregó al sol y se mostró en bikini con un video en el que se la puede ver al natural, sin filtro y reivindicando las marcas de su piel con un contundente mensaje: “Si mirás bien de cerca podés ver unas marcas que se llaman estrías en mis piernas, las queremos”, escribió la joven. 

 

Rápidamente se convirtió en Trending Topic y los comentarios de sus fans celebrando su transparencia no tardaron en llegar. “Eso es crecer!!!! eres una bomba 💣”, comentó su madre emocionada. Lali Espósito le dejó un conjunto de emojis : “🔥❤️🚀” y Nati Jota agregó: “Para mi quedan re facheras las estrias. Onda ese color perlado indescriptible no lo encontras en ningun otro lado y es re lindo”.

Comentarios