CUENTA FALSA

Entró como un caballo: Alfredo Leuco se descargó con Gastón Pauls por un Tweet que al final ¡no era suyo!

Al actor lo defenestraron en la red social del pajarito y tuvo que salir a aclarar la situación.
jueves, 18 de junio de 2020 · 19:22

Luego de estar en boca de todos cuando su hermana, Anita Pauls, hablara de su adicción a las drogas, Gastón Pauls volvió a estar en el centro de la polémica, esta vez, por un supuesto Tweet que habría que escrito el actor en la red social del pajarito y que empezó a circular rápidamente despertando fuertes críticas. 

El posteo decía: “Cristina Pérez, quiero decirte que no fue buena idea querer explicarle la constitución nacional a un profesor de derecho de la uba, le hubieras preguntado por el color de sus ojos como hiciste con el anterior”, en referencia a la entrevista de la conductora de Telefé Noticias que en la noche de ayer se cruzó con el presidente Alberto Fernández en vivo.

 

 

Rápidamente los usuarios de Twitter se descargaron con polémicos comentarios y descalificaciones hacia el ex de Agustina Cherri. Una de las respuestas más controversiales fue la del periodista de Radio Mitre y el canal Todo Noticias, Alfredo Leuco: “Gastón Pauls: no fue una buena idea defender a Alberto en su condición de profesor de derecho. Está lleno de profesores que defienden a los ladrones más grandes de este país y a los autoritarios más peligrosos. Y no importa cuál sea el color de sus ojos sino el color del dinero”, sentenció el cordobés sin saber el trasfondo de la cuestión.

 

 

Resulta que cuando el protagonista de Nueve Reinas se hizo eco de lo que estaba circulando en internet, salió a aclarar por Instagram que la cuenta de Twitter @GastonPaulsOkey desde la que se había publicado el mensaje a Cristina Perez, no era suya. De hecho, si se ingresa al perfil desde el que comenzó el escándalo, en la biografía se aclara que es una cuenta de “Fans”, pero lo cierto es que tanto el nombre como la foto del usuario prestan fácilmente a la confusión. 

 

 

¡Un mal momento para el actor que dejó peor parado al periodista!

Comentarios