PANDEMIA

Romina Malaspina reveló el resultado de su test de coronavirus y qué hará al respecto

La conductora de Canal 26 pasó por el el último ciclo de PH, "Podemos Hablar", de Andy Kusnetzoff, quien anunció ayer que había dado positivo.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 16:09

La pandemia de coronavirus sigue azotando a la TV argentina, y principalmente a Telefe, que es el canal que más redes de contagio presentó dentro de sus programas. Andy Kusnetzoff, conductor de PH, Podemos Hablar, informó ayer que es Covid-19 positivo. De inmediato, se encendieron las alarmas en la pantalla, debido a que el último programa fue grabado el jueves pasado y se transmitió el sábado. 

PH contó con cuatro participantes y todo el equipo de trabajadores. Romina Malaspina fue, junto con Flor Vigna, Benito Fernández y Cristophe, una de las invitadas. La polémica conductora de Canal 26 informó que se encuentra aislada en su casa en cuarentena. "Me siento bien y no tengo ningún síntoma", aseguró. 

 

Hace unos minutos, a través de historias de Instagram y de su cuenta de Twitter, Malaspina mostró los resultados de su test de coronavirus. "Bien para que se queden todos tranquilos, anoche a la 1 AM vino el médico a casa a hacerme el testeo rápido. El resultado dio negativo", informó. 

Sin embargo, a pesar de la excelente noticia, la ex Gran Hermano escribió por Twitter: "De todas maneras voy a mantener el aislamiento hasta tener los resultados del hisopado completo"

Mientras tanto, las autoridades de Telefe determinaron que PH no podrá regresar al aire hasta que Andy esté recuperado

Comentarios