GRAN LECCIÓN

Oriana Sabatini se mostró al natural y confesó que padece trastornos alimenticios

"Ayer tuve un atracón", comenzó diciendo la mediática, y en segundos alteró los logaritmos de las redes con su auténtico video y su profunda revelación.
jueves, 16 de julio de 2020 · 14:13

Oriana Sabatini es un signo hegemónico de los medios. La hija de Catherine Fulop y Ova deslumbra por su belleza. Sin embargo, hasta ella misma admitió que por años le costó verse así, y que parte de esos traumas continúan amenazando su mente. 

View this post on Instagram

calorcito lindo u2600ufe0f

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

"Ayer tuve un atracón, con lo cual sería inimaginable subir algo a las redes sociales, mucho menos mostrando alguna parte de mi cuerpo".

La cantante subió un video a su cuenta de Instagram, posando al natural, en bikini, y enseñando la realidad de su figura. "Ayer tuve un atracón, con lo cual sería inimaginable subir algo a las redes sociales, mucho menos mostrando alguna parte de mi cuerpo", comenzó. En segundos, el post acumuló más de 800 mil reproducciones y 400 mil me gustas.

"Conviví 10 años con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón".

 

"No sé si fue alguna de esas cuentas motivacionales que me inspiró, pero hace mucho tenía ganas de subir algo así. Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pintó subir esto. Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me quería sacar ese peso de encima", confesó crudamente.

"Siempre me saco fotos o me grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me quería sacar ese peso de encima".

Luego, Ori explicó la razón del viral posteo: "No vengo acá a darles ninguna lección, ni a convertirme en gurú del amor propio claramente, porque la que sigue aprendiendo soy yo, pero su esto te puede ayudar, buenísimo; es lo que a mí me hubiese gustado ver cuando era adolescente y es lo que necesitaba hacer ahora porque siento que de alguna manera esto me puede ayudar a seguir mejor". 

"A esta altura me animo a mostrarme así porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo en mi cabeza ya me dije".

"Sé que tengo poco cu..., pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrías, claramente un poco de celulitis y ESTÁ BIEN; a esta altura me animo a mostrarme así porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo en mi cabeza ya me dije. De todas maneras me encanta como salí en el video, y creo que eso ya es un paso bastante grande", concluyó.

De inmediato, su nombre se convirtió en tendencia en Twitter y miles de usuarios comenzaron a escribir al respecto cientos de mensajes positivos y de apoyo a Oriana, y también de agradecimiento, porque Sabatini encarna una referente para miles de mujeres jóvenes. 
 

Valorar noticia

Comentarios