Conflicto antiguo

Mickey Rourke explotó contra Robert De Niro

El actor y boxeador atacó a De Niro en un posteo de Instagram, donde lo llamó un “maldito llorón” y amenazó con atacar si llegase a cruzarse en su camino, luego de que se revelara una supuesta entrevista donde De Niro lo había insultado.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 13:03


El actor Mickey Rourke, de 67 años, y Robert De Niro, de 76, tienen una historia de enemistad fuerte desde hace ya años, con historias recordadas por las peleas entre ambos, declaraciones en medios donde se atacan mutuamente y en el último tiempo una “explosión” por parte de Rourke, que decidió atacar a De Niro, llamándolo un “maldito llorón” y amenazandolo en sus redes sociales.

El conocido boxeador, que fue uno de los galanes de Hollywood durante la década de los 80’, atacó a De Niro mediante una publicación en sus redes sociales, donde lo llamó un “mentiroso” y amenazó que si llegasen a coincidir en algún lado le daría una paliza. Esto surge luego de que De Niro declaró como falso el hecho de que Rourke fue contemplado como un participante del elenco de la aclamada película de Netflix, The Irishman, dirigida por Martin Scorsese.

Según explicó Rourke, el director buscaba reunirse con él para discutir sobre un posible rol. “Marty quería reunirse para hablar de una película con Al Pacino, Joe Pesci y Robert de Niro, pero la persona de casting le dijo a mi representante que De Niro había dicho que se negaba a trabajar conmigo”, explicó.

Luego, comenzó a amenaza: “Hola Robert De Niro, eso es, te estoy hablando a ti, maldito llorón. Un amigo me ha dicho recientemente que hace unos meses te han citado diciendo a los periódicos ‘Mickey Rourke es un mentiroso, está diciendo mentiras todo el tiempo'. Escucha, Sr. Tipo Duro en las películas, eres la primera persona que me ha llamado mentiroso y lo has hecho en un periódico. Déjame decirte algo, cuando te vea, te juro por Dios, por mi abuela, por mi hermano y todos mis perros, te voy a poner en evidencia un 100%. A Dios pongo por testigo”.

Esta enemistad comenzó hace ya muchos años, en 1987, cuando Mickey Rourke recién estaba comenzando en el mundo de la actuación. “Cuando estaba estudiando para ser actor, lo admiraba, como a Marlon Brando y Al Pacino”, recordó en una entrevista años atrás y agregó: “Unos cinco minutos después de presentarme, De Niro se acerca y me dice: ‘Creo que es mejor que no hablemos ni nada’. Hirió mis sentimientos un poco, porque lo admiraba”.

Luego de los comentario, los representantes de De Niro salieron a clarificar la situación con una declaración pública en los diarios The New York Times y Page Six. Por su parte, Rourke eliminó la publicación, pero no pudo evitar que se sacar capturas de pantalla que evidenciaban que la amenaza había sido enviada.

La publicación original de Rourke que luego fue borrada. Fuente: Instagram

 

Comentarios