PAREJA OCULTA

Karina Jelinek estaría de novia y viviendo con ella

La primicia la dieron hoy en Los Ángeles de la Mañana, donde aseguraron que la modelo está conviviendo con su nueva novia.
jueves, 23 de julio de 2020 · 13:43

Todavía no comenzó el Cantando 2020, cuya fecha de estreno es el próximo lunes a las 22.30 por El Trece, pero Karina Jelinek, una de las participantes, ya está dando que hablar. Hace una semana, la modelo estuvo en el centro de la polémica por echar a su soñador asignado y ahora, a días del debut, Yanina Latorre reveló una relación que hasta el momento la mediática había mantenido oculta.

 

“No sé por qué no blanquea a la pareja, yo veo todo”, comenzó afirmado Latorre en Los ángeles de la mañana. Incrédulo, Ángel De Brito sostuvo: “Está soltera Karina”, pero la penalista lanzó un no rotundo. Sorprendido, el conductor del ciclo preguntó: “¿Tiene una novia? ¿En serio?”. La angelita afirmó que tenía cuatro fuentes confirmando su versión: “Me dicen que viven juntas, que son pareja y en los vivos se ponen mimosas”.

Por su parte, Andrea Taboada dijo tener la misma información: “Es una chica que estaba casada con un señor, que tiene un hijo, se separaron y ahora está en pareja con Karina. Esto es lo que me dicen a mí. Muy mona la chica. La novia influye bastante sobre Karina en el sentido de las elecciones. A mí me encanta la pareja”. 

 

“Yo pense que estaba soltera. ¿Ustedes dicen que es una relación formal?”, insistió De Brito a lo que desde el móvil, Maite Peñoñori aseguró: “A mí me dicen que es una pareja. Ella me dijo que no, que de las relaciones y eso ya no hablaba más pero que está soltera. Ahora, si uno ve los vivos de ella está acompañada de alguien… ósea se supone que la cuarentena estás con quien vivís”. “Capaz están pasando la cuarentena juntos como muchos amigos”, comentó Ángel dándole el beneficio de la duda pero todas las chicas en el piso, que tenían la misma data, descartaron esa opción. 

 

 

Unos minutos más tarde llegó la respuesta de Jelinek que le escribió por mensaje al conductor: “Estoy re soltera. Que Yanina deje de decir zoncerías", pero Latorre retrucó con más detalles que había ido recibiendo: “Ellas eran amigas, se llama Flor, estaba casada, tiene un nene y se conocieron por laburo. (...) Esto empezó como un trio, la pasaban bien juntos, al marido de Flor le divertía, pero esta chica se empezó como a obsesionar con Karina, le hacía escenas de celos, empezaron a pasar mucho tiempo juntas, el marido se empezó a sentir mal, tuvo una depresión muy fuerte y un día tuvo que asumir que su mujer estaba enamorada de Karina y se separaron. Ahora ellas dos tienen vida de pareja”. 

 

 

Luego la rubia se dirigió a la vedette: “No me mientas Karina” y para sumar datos jugosos agregó: “Cuando ellas salen, no en cuarentena, y van a los boliches entran como amigas y a las 3am, dos copas y terminan chapando delante de todo el mundo. Andan mucho con el estilista de Karina que es como una pantalla”. 

Para concluir, dijo contundente: “Todo el mundo que las conoce te dicen son novias posta. A mi me da una alegría divina. Son hermosas las dos. A la noche cuando ella hace vivos empieza así, sola, pero de madrugada termina en tetas con la mina. Yo no me lo inventé”. 

Comentarios