¿Salió del closet?

Yanina Latorre habló de su recurrente fantasía y confesó que haría un trío con una modelo: "¿Seré torta?"

La panelista de “Los ángeles de la mañana” se encendió al hablar del noviazgo de Karina Jelinek y reveló a quién llevaría a la cama.
jueves, 23 de julio de 2020 · 14:28

Durante el programa de hoy de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre estaba dando una primicia sobre el nuevo noviazgo de Karina Jelinek, cuando se desvió completamente del tema y terminó confesando cuál era su fantasía en la cama. 

 

Todo comenzó cuando la panelista reveló que la pareja actual de Jelinek había surgido de un trío amoroso entre la modelo y un matrimonio que finalmente se deshizo para dar pie al nuevo amor. En ese momento, con humor, la angelita aseguró: “Vos llegas a tu casa, a tu marido le llevas a Jelinek y le va a encantar. Yo la llevaría, ¡Kari veníte! Lo único que no me voy a separar y quedarme con vos”, dijo entre risas.

“¿Vos harías un trio con Diego y con Karina?", indagó Ángel De Brito y la rubia aseguró: “Reeee. Karina Jelinek me parece una bomba”. Intrigada, Mariana Brey quiso saber: “Alguna vez lo hicieron?”, pero Yanina negó haber hecho un trio alguna vez y confesó: “Es una fantasía cada vez más recurrente, si lo hubiera hecho te lo digo”. 

 

 

Antes de volver con el tema principal que era la nueva relación de la participante del Cantando 2020, la rubia detalló cuál sería el plan para cumplir con su fantasía: “No lo haría en argentina, lo haría afuera con alguien desconocido. Empezaría así, afuera, una noche salgo, veo en un bar una, la agarro y vamos al hotel. Ahí veo”. Luego se disculpó con su hija y su madre que seguro estarían viendo el programa sonrojadas y les dijo: “Mamá se quiere divertir querida, me quedan pocos años”. 

Mas tarde retomó el tema y reveló más detalles. Sobre la ex de Fariña sostuvo: “Tiene unas tetas divinas, vos sabes que yo tengo obsesión con las tetas, me encantan las tetas, me gusta mostrarlas”. 

 

 

Una de sus compañeras en el programa consultó si a Diego Latorre le gustaba el estilo de Jelinek y, polémica, Yanina aseguró que no le importaba: “Que se ponga contento y que le agradece al cielo que todavía vivo con él. Encima te llevo a Jelinek”. 

Para concluir, la panelista sostuvo: “Karu explícale y pregúntale a flor si le da celos. Yo no quiero quilombo. Flor es una bomba también, ojo. Es diosa”, y fiel a su estilo se preguntó: “Seré torta?”. “Esta es la nota de todos los portales, Yanina Latorre salió del closet”, sentenció De Brito. 

Comentarios