Discriminada

La familia de Karina Jelinek la bloqueó ¿por salir con una mujer?

La participante del certamen "Cantando 2020" publicó un llamativo tuit donde dejó entrever cómo se tomó su familia la noticia de su nuevo noviazgo
domingo, 26 de julio de 2020 · 19:56

En las últimas horas comenzó a correr el rumor de que Karina Jelinek había empezado un nuevo vínculo con una mujer y tras el impacto que generó, su familia tomó la extraña decisión de eliminarla del grupo de WhatsApp.

Fue Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana quien contó que la participante del Cantando 2020 estaría de novia con su representante, Flor Parise. Y es más: aseguró que pasan la cuarentena por coronavirus juntas, conviviendo. 

La panelista reveló que el noviazgo había surgido luego de que Parise decidiera terminar su matrimonio al involucrarse en forma sentimental con la vedette que solía frecuentarla junto a con su esposo.

"Gracias por bloquearme, herma, y sacarme del grupo familiar", lamentó la mediática a través de la red social Twitter. También agregó: "Lamentablemente no soy lo que querés que sea, ni puedo manejar lo que sale de mí en las noticias, imposible".

"Igual te quiero", concluyó el mensaje, y además incluyó el hashtag #NadaEsLoQueParece 

Comentarios