AL ÁNGULO

Romina Malaspina se bajó del "Cantando 2020", contó sus razones y Yanina Latorre la apuró

La conductora de Canal 26 rechazó la convocatoria y dejó a todos perplejos, menos a una angelita.
martes, 7 de julio de 2020 · 13:54

El Cantando 2020 será el gran certamen del año, de eso no hay dudas. Marcelo Tinelli, uno de sus productores, apunta al programa antes que al mismo ShowMatch Humor, que parecería haber sido destronado. Sin embargo, el empresario aseguró que, si para el 20 de junio "no aprobaron el protocolo para el mismo y para el Bailando", van con el Cantando 2020, que iniciaría esa misma fecha.

Ángel de Brito, su conductor junto a Laurita Fernández, continuó revelando los nombres de los nuevos confirmados para el certamen. En su programa Los Ángeles de la Mañana, contó que Andrea Politti, Agus Agazzani y Cinthia Fernández mostrarán sus habilidades vocales. Además, dio a conocer que Karina "La Princesita" es la primera integrante del jurado confirmada.

"Vengo a darles las gracias, pero no voy a poder ir. Me agarró tan desprevenida la propuesta. Estoy con el noticiero que recién arranco y quiero dar el 100 por ciento". 

Romina Malaspina, que hoy cumple años, también fue una de las convocadas por la producción LaFlia, pero le contó su decisión a los angelitos. "Vengo a darles las gracias pero no voy a poder ir. Me agarró tan desprevenida la propuesta", dijo la ex GH y dejó boquiabiertos a todos. Luego, reveló sus razones: "Estoy con el noticiero que recién arranco y quiero dar el 100 por ciento. Si me hubieran dicho que el Cantando empezaba dentro de dos meses, lo pensaba". 

"Si me hubieran dicho que el Cantando empezaba dentro de dos meses, lo pensaba. Aparte, me da pánico cantar".

Por último, la conductora de Canal 26 confesó que le "da pánico cantar". Al respecto, Yanina Latorre, fiel a su estilo, la cruzó directamente: "Sos la chica reality, ¿qué te puede dar pánico a vos? Si saliste de Gran Hermano...".

Comentarios