Angelitos al ataque

Ángel De Brito y Laurita Fernández conducirán el "Cantando 2020"

El periodista y la bailarina dirigirán el nuevo ciclo de espectáculos que regresa tras ocho largos años.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 19:18

El Cantando 2020 se aproxima cada vez más y ya son varias las estrellas confirmadas para el certamen, pero hasta ahora no se sabía quién iba a estar al mando de la conducción. Ahora ya no hay más secretos: Ángel De Brito y Laurita Fernández serán los presentadores.

Fue el periodista quien confirmó la noticia en Los Ángeles de la Mañana, programa que conduce, y reveló que la bailarina será la coconductora: 

“Anoche felicité y le di la bienvenida al Cantando a mi amiga, compañera y coconductora del Cantando 2020: Laurita Fernández”.

“Mucho tiempo dijimos los dos en muchas notas que queríamos trabajar juntos. Así que se nos dio y vamos a estar conduciendo el Cantando 2020 a partir de unos días. Muchos me preguntan la fecha, y será en breve. Falta nada", adelantó el periodista con marcada alegría.

Por su parte, la bailarina expresó su emoción en su cuenta de Instagram: “Muy Pronto Cantando 2020. ¡Feliz es poco @angeldebritooki! Gracias @lafliaok @marcelotinelli y todo el equipo por convocarme. ¿A qué famosos les gustaría ver como participante? ¿Y como jurado? ¡Los Leemos!”. ¡Qué ansiedad!

Comentarios