HECHA MEME

Las redes destrozaron a Sol Pérez por el impuesto al influencer y sus dichos sobre el pago de facturas

La periodista se convirtió en trending topic en Twitter y fue satirizada.
jueves, 9 de julio de 2020 · 16:23

Hoy se dio a conocer que una senadora sanjuanina, Cristina del Carmen López Valverde, del Frente para la Victoria, impulsó un proyecto de ley de cobro de impuestos a influencers en redes sociales. El "Régimen legal para influencers" pretende regular todas las publicidades de los mismos. Según el documento, los influencers deberían especificar con el hashtag #PublicaciónPaga cuando se trate de un posteo remunerado. En el caso de no cumplir con estas reglas, recibirían multas de más de 16 millones de pesos. Todo esto en el caso de que se apruebe.

Un usuario de Twitter escribió al respecto: "Impuesto al influencer. Sí, leíste bien. Impuesto al IN FLU EN CER. Si sale me va a poner feliz por todos los influencers que hablaron bien del kirchnerismo y en especial por la bolu... de Sol Pérez que 'estaba a favor de los impuestos'".

 

Automáticamente, la periodista de Canal 26 respondió a la provocación: "Nunca leí una fo.. semejante. Te cuento para vos que sos un bo... que yo ya pago impuestos por eso. Las marcas que me pagan por subir cosas las facturo. Besos". Luego, harta, continuó: "Y si fueras un poquito inteligente cómo vas a pagar por una red social que es gratuita y por la cual la gente no te paga para seguirte. Es decir que por la cantidad de seguidores no tenes un ingreso". 

A raíz de este ida y vuelta, los usuarios de la red la convirtieron en trending topic con el hashtag #APagarSolPérez. De inmediato, la red se llenó de memes y de críticas contra la conductora. 

 

Comentarios