ROMPIÓ EL SILENCIO

¡La tercera es la vencida! El Tucu López confirmó su relación con Jimena Barón

Cuando las versiones indicaban que La Cobra estaba en plena reconciliación con Mauro Caiazza, después de una segunda separación con Daniel Osvaldo, se viralizaron unas fotos en la que se la ve muy cerca del actor de "Sex Virtual".
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 16:35

Jimena Barón parece ser la celebridad más impredecible del mundo mediático. Ni siquiera Vicky Braier, la panelista de Bendita y "stalkeadora profesional" pudo acertar en la vida sentimental de La Cobra.

El pasado 24 de mayo, día en que la taurina cumplió 33 años, Daniel Osvaldo la invitó a festejar en su casa. A partir de ese momento, la cantante se instaló en Banfield con el papá de Momo. La actividad constante en redes sociales y la cercanía entre la ex pareja indicaba una evidente reconciliación

Sin embargo, Barón desapareció repentinamente de las redes por casi tres meses. Braier, más conocida como Juariu, encontró pruebas que la vinculaban con Mauro Caiazza, otro ex. En un video que subió el bailarín a su historia de Instagram, se escucha la voz de la actriz de fondo.

Finalmente, Susana Roccasalvo sorprendió a todos al revelar que el nuevo amor de Jimena no es ni Osvaldo ni Caiazza, sino ¡el Tucu López! Juariu publicó en las últimas horas imágenes donde se los ve a los enamorados paseando por Villa Urquiza. "Sí chicos, era el Tucu López. Hay que decir que es igual a Mauro y el barbijo nos confundió a todos". 

Rodrigo Lussich, panelista de Intrusos (América TV), se contactó con el actor de "Sex Virtual" para preguntarle si definitivamente está saliendo con Barón. Durante la transmisión del programa de Jorge Rial, el periodista mostró una captura de pantalla de su chat con el tucumano. "Hola Tucu ¿Estás con Jimena?", le pregunta. "Hola guachin. Estamos bien los 33", retrucó el productor de la Rock & Pop y de La 100.

Ahora sólo resta esperar la palabra de Jimena.
 

Comentarios