LO QUE LE QUITA EL SUEÑO

Calu Rivero reveló qué es lo que más desea hacer después de la cuarentena

La actriz compartió un reflexivo posteo en Instagram para recibir al otoño.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 16:58

Desde que se mudó a un santuario de animales en Estados Unidos, luego de irse a vivir al país norteamericano, Calu Rivero no para de sorprender a su casi millón de seguidores en Instagram. Abrió un canal de YouTube al que llamó "Dignity Rivero" en el que comparte sus aventuras por otra red social.

Los habitantes del hemisferio norte recibieron este lunes al otoño. Para darle la bienvenida, la actriz y modelo compartió una selfie con su termo y su mate, y un sentido y reflexivo texto. "Me saqué esta foto para mostrarles y mostrarme que llegó el otoño. Cómo pasó el tiempo!", comenzó.

"Recibo mensajes de amigos contándome qué es lo que harán, preguntándome qué voy a hacer yo. Después de haber visto "Parasite", entendí que el mejor plan es el no plan. Cómo lo están viviendo ustedes?", le preguntó a sus 994 mil seguidores. Acto seguido, les pidió que piensen qué fue lo que cambiaron, aprendieron, y dejaron atrás durante el aislamiento.

Finalmente, reveló qué es lo que hará después de la cuarentena, fiel a su nuevo estilo de vida basado en lo simple y alejado de los lujos y superficialidades: "Yo deseo mucho ver, abrazar y besar a mis padres. Eso es lo que más deseo hoy"

 

Comentarios