¿ANTICUARENTENA?

Horacio Cabak desató una polémica en Twitter al criticar la duración de la cuarentena

El conductor de televisión se expresó en redes sociales con un contundente tweet en contra de las medidas del Gobierno y se convirtió en tendencia.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 19:43

En las últimas semanas, fueron varios los famosos de distintos rubros que se expresaron contra el Gobierno. El Dipy, Julián Serrano y Gabriel Batistusta fueron algunos de los que revolucionaron las redes sociales con usuarios criticando o celebrando sus posturas. Esta tarde, Horacio Cabak se sumó a esta lista a partir de una polémica frase que publicó en su cuenta de Twitter. 

 

"¿Se dieron cuanta que hace seis meses estamos pidiendo permiso casi hasta para ir a cagar?”, escribió notablemente cansado de la cuarentena el conductor de "La jaula de la moda”.

 

La filosa pregunta despertó una catarata de respuestas y rápidamente su nombre se volvió trending tópic. Pero la cosa no quedó ahí, quien también se desempeña como panelista de Polémica en el bar continuó con su ironía: "¿Ya descargaste la app CAGar? Según tu DNI, fijate que día te toca".

 

 

Indignado, Cabak continuó desquitándose en la red social del pajarito: “Leyendo las repuestas, no me sorprende que muchos no se den cuenta, sino que lo celebren y lo disfruten".

 

Para sostener su teoría, Horacio más tarde enumeró 10 cosas para las que era necesario pedir permiso aunque aclaró que eran sólo algunos: “ 1-permiso para circular. 2- para trabajar. 3- para correr. 4- para caminar. 5- para ver a hijos. 6-para ir al medico. 7-  para ir al banco. 8- para cruzar de provincia a capital. 9- para que ingrese alguien a tu domicilio. 10- para encontrarte con tu familia”.

 

 

Sin reparos y lejos de achicarse ante las críticas, a Diego Wainstein, un usuario que hace stand up y que le recriminó que él salía todos los días a trabajar en la tele, el ex modelo arremetió: “Para trabajar en televisión TAMBIEN hace falta pedir un permiso. No todos tenemos la suerte de tener un papá que nos mantenga siendo pobres tipos fracasados como vos”.

 

 

Si bien también recibió comentarios que apoyaban su teoría y su lectura de la situación, en general la mayoría de las respuestas de Cabak fueron hacia los que se manifestaban en contra y hasta con fuertes insultos hacia él. 

Comentarios