¡MUCHO MEJOR!

Sebastián Estevanez mostró cómo se recupera tras explotarle un bidón de alcohol en la cara

Con una dulce postal familiar en el Día de la Primavera, el actor compartió una nueva foto de la evolución de su rostro.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 14:27

Sebastián Estevanez sufrió un durísimo accidente doméstico durante la cuarentena. El 10 de septiembre, tras un mes de inactividad en redes sociales, el actor reveló que un bidón de alcohol le explotó en la cara, cuello y mano. "Fue uno de los momentos más difíciles de mi vida", aseguró.

Luego de sufrir múltiples quemaduras, el actor se animó a compartir el estado de su rostro el pasado jueves. Con un posteo en Instagram, le aconsejó a sus seguidores que "nunca usen cosas inflamables para encender el fuego" y les pidió tener mucho cuidado.

Casi una semana después, en el Día de la Primavera, el protagonista de "Dulce amor" publicó una dulce postal familiar en esa misma red social deseándole a sus seguidores una feliz jornada. En la imagen, se observa una marcada evolución de su rostro, que de a poco se va recuperando.  

Cuando Estevanez informó su accidente doméstico, agradeció que ni sus tres hijos ni su mujer, Ivana Saccani, sufrieron ningún tipo de daño. Su esposa, firme durante este trágico episodio, le dedicó unas sentidas palabras. "Juntos siempre en lo que nos toque vivir, en las buenas y en las malas vamos para adelante"

 

Comentarios