LA EXTRAÑA

Jorge Rial pidió el retiro de Juana Viale de La Mesaza: "Necesitamos a Mirtha"

Para sorpresa de muchos, el conductor de "Intrusos" elogió a la icónica presentadora y confesó cuál es su mayor deseo para el 2020.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 14:37

Jorge Rial hizo un pedido inesperado. Para dar inicio a Intrusos (América TV), confesó cuál es su mayor deseo para lo que queda del 2020"Sueño con que Mirtha [Legrand] vuelva una vez aunque sea antes de fin de año", reveló en vivo.

"Sueño con que Mirtha [Legrand] vuelva una vez aunque sea antes de fin de año".

El conductor opinó sobre la conducción de Juanita Viale en La Mesaza, y dijo: "No me engancho con ella, no me gusta". Días atrás, Rial llamó "mesa golpista" a las que convoca Juana cada fin de semana. "En la del sábado pasado, faltaba el retrato de Videla atrás. A muchos de los que estaban ahí se les haría agua a la co...con esa foto", expresó sin filtro en referencia a la edición del 12 de septiembre. Esa noche dieron el presente Baby Etchecopar, Jorge Lanata, Gabriel Levinas Silvina Giudici y la abogada Silvina Martinez.

"No me engancho con Juanita, no me gusta".

Para sorpresa de sus panelistas, el periodista pidió que su abuela retome el programa: "La extraño, tiene que estar Mirtha". Luego, reconoció a Legrand como "la figura máxima de la televisión argentina". Acto seguido, la elogió: "Durante estos seis meses se guardó y no metió leña al fuego, no dice 'me quiero ir', no alimenta el exilio, cumple todo lo que se establece...".

"Necesitamos a Mirtha. La extraño, tiene que estar ella".

"Durante estos seis meses [Mirtha] se guardó y no metió leña al fuego, no dice 'me quiero ir', no alimenta el exilio, cumple todo lo que se establece".

"Necesitamos a Mirtha. Uno sólo antes de fin de año, con todas las medidas, por favor", imploró en referencia al regreso de Legrand a la conducción de La noche de Mirtha y de Almorzando con Mirtha Legrand

Comentarios