HOMENAJE

La trágica historia detrás del nombre del primer hijo de Joaquín Phoenix y Rooney Mara

Los actores de Hollywood se convirtieron en padres hace un mes pero mantuvieron la noticia oculta.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 20:20

Luego de 4 años en pareja, Joaquín Phoenix y Rooney Mara fueron padres por primera vez de un niño al que llamaron River. Si bien la pareja no se expresó al respecto, así lo reveló el director de cine Viktor Kossakovsky en el Zurich Film Festival.

 

 

El director que además es amigo de la familia, dio a conocer la noticia al explicar que por ese motivo el actor de Hollywood no pudo estar presente en la promoción del documental Gunda. 

La elección del nombre del pequeño no fue azarosa. El protagonista de El Joker eligió llamar a su primogénito con el mismo nombre que a su hermano mayor, para homenajear al artista que falleció en 1993, a los 23 años, por una sobredosis. 

 

 

Su trágico final ocurrió en la noche de Halloween, en la discoteca Viper Room que pertenecía a Jhonny Deep y en la que estaba junto a su hermano Joaquin, quien llamó al 911 y su hermana Rain, quien intentó reanimarlo.

El joven murió más tarde en el hospital y aunque tuvo una carrera breve fue muy talentosa. Participó en películas como Indiana Jones y la última cruzada, Un lugar en ninguna parte y Cuenta Conmigo, entre otras. 

Comentarios