VIRALES EN LA RED

Acusaron al actor Robert De Niro por acoso sexual y laboral

La demanda llega después de que el mes pasado la empresa del actor, Canal Productions, acusase a la antigua empleada
viernes, 4 de octubre de 2019 · 11:30

Una ex empleada acusó al reconocido actor Robert De Niro de abusos verbales, comportamientos no apropiados y discriminación de género, en una demanda que llega después de que la firma del artista la llevase ante la justicia por cargar cientos de miles de dólares en una tarjeta de crédito de la empresa.

Graham Chase Robinson confirmó que De Niro la sometió a "contactos físicos no deseados", que le propinó comentarios ofensivos y que fue obligada a hacerse cargo de tareas domésticas que no se requerían a empleados hombres.

Robinson explica que el actor le hizo rascarle la espalda, abrochar sus camisas y lavarle ropa a mano. Según la demanda detallada y presentada en un tribunal federal de Nueva York y a la que han tenido acceso varios medios, Robinson también vio cómo la estrella de Hollywood insistía en pagarle menos que a compañeros hombres pese a que tenía mayores responsabilidades.

Robinson solicita ser compensada con al menos 12 millones de dólares por salarios perdidos y por daños, y acompañó su escrito de un importante mensaje de voz que De Niro supuestamente dejó en su teléfono en una oportunidad.

Comentarios