PROPUESTA FUE ORGANIZADA POR EL GOBIERNO PROVINCIAL

Destacan concurrencia a nueva edición de la “Feria de Precios Bajos”

La propuesta se desarrolló en el mercado concentrador de Ushuaia y de Río Grande, durante el sábado y el domingo, ocasión en la que los vecinmos pudieron aprovechar las "más de 60 ofertas de la canasta alimenticia, como carnes, frutas, verduras, congelados y productos de almacén”.
lunes, 10 de junio de 2019 · 09:03

Las autoridades del Gobierno provincial destacaron el nivel de concurrencia registrado –este fin de semana- durante el desarrollo de la nueva edición de la “Feria de Precios Bajos”, en el mercado concentrador de Ushuaia y de Río Grande.

Desde el Poder Ejecutivo Provincial se observó que en ambas jornadas “una gran cantidad de vecinos se hizo presente en los lugares establecidos para esta feria, desde muy temprano, aprovechando más de 60 ofertas de la canasta alimenticia, como carnes, frutas, verduras, congelados y productos de almacén”.

El subsecretario de Defensa del Consumidor, Luis Cisterna, comentó que “desde el Gobierno de la Provincia venimos trabajando en políticas que generen mayores beneficios a los consumidores y esta es una de ellas”, habida cuenta de que “la Secretaría de Comercio no sólo trabaja con ferias en los locales, sino que además lleva los comercios con sus ofertas a los barrios de cada ciudad”.

El funcionario aseguró que “continuaremos apostando a estas alternativas que sean válidas a la hora de generar mejores condiciones para los habitantes de esta provincia”.

“Es algo que nos ha pedido en cada momento la Gobernadora: estar cerca de la gente y escuchando las necesidades para volcarlas, por ejemplo, en estas Ferias de Precios que se han convertido en un hábito para los fueguinos”, manifestó Cisterna.

El Subsecretario expresó su agradecimiento a los comerciantes “por la participación y el compromiso de mantener ofertas, inclusive algunas con el mismo valor desde enero de este año, aún con la inflación nacional” e invitó “a quienes estén interesados a sumarse a estas propuestas a comunicarse a través de los teléfonos en Ushuaia 2901-421534 y en Río Grande 2964-300028”.

Comentarios