a los 27 años

Falleció Harry Hains, actor de American Horror Story

El joven artista falleció a corta edad. Según publicó su madre, tristemente sufría de adicción y de una enfermedad mental.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 08:00

Conocido por su actuación en la serie de ficción de Netflix American Horror Story o The OA, el actor Harry Hains falleció a los 27 años por causas que aún se desconocen.

Fue su madre, la actriz Jane Badler, quien hizo un comunicado a través de sus perfiles socilaes donde publicó un emotivo mensaje para despedirse de su hijo.

"El 7 de enero murió mi hermoso hijo. Tenía 27 años y tenía el mundo a sus pies. Pero, tristemente, sufría de adicción y de una enfermedad mental. Un fulgurante rayo de luz brilló mucho durante demasiado poco tiempo. Harry, te echaré de menos cada día de mi vida", escribía su madre.

A estas emotivas palabras le acompañó una serie de imágenes para así rendir homenaje a Harry Hains. Además de expresar sus sentimientos, hizo un llamamiento para todas aquellas personas que quieran asistir al funeral de su hijo, que fue el pasado 12 de enero en Hollywood.

Ante esta fatal noticia, la publicación no tardó en completarse de comentarios de amigos del actor y seguidores que expresaron su apoyo a la familia además de expresar el dolor por su pérdida.

El joven actor nació en Australia, aunque después se trasladó a Los Ángeles (Estados Unidos) para perseguir su sueño de ser artista, un viaje para centrarse en su carrera profesional, según el medio local Deadline

Comentarios