tenía 57 años

Dolor y tristeza por la muerte del "loco" Berbel en Río Grande

Se trata del antiguo poblador de Tolhuin, apreciado por toda la comunidad fueguina. Se encontraba atravesando por una grave enfermedad. Hoy a las 15 será el funeral, sin velatorio.
viernes, 31 de julio de 2020 · 08:31

Una dolorosa noticia se conoció anoche y enlutó a la comunidad fueguina, a partir del deceso de Roberto Daniel Berbel, a sus 57 años.

 

El "loco" como era apodado por todos de manera afectuosa partió este jueves 30 de julio como corolario de una grave enfermedad que lo aquejaba, se encontraba internado en Río Grande.

 

Lo recuerdan como un crédito local que promovió el turismo en Tolhuin, además de rememorar sus andanzas en el camping Hain, donde se supo ganar el cariño y admiración de la población.

 

La familia del loco Berbel anunció que el funeral tendrá lugar hoy viernes a las 15:00 en el cementerio de Río Grande. Aclararon que,  dadas las restricciones de conocimiento público, no habrá velatorio, y lo acompañarán directamente a la bóveda familiar, desconociéndose si por la medida decretada anoche por el gobernador se permitirá el ingreso de amigos al mismo. 

Comentarios