El domingo

Dolor en Río Grande por la partida de apreciado vecino y trabajador municipal

Se trata de "Moncho" Castellano, quien además de desempeñarse en el Municipio fue militante radical. El propio gobernador Melella emitió sus condolencias a la familia.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 20:40

Una triste noticia enlutó a la comunidad de Río Grande tras producirse -ayer- el deceso de Virgilio "Moncho" Castellano, a sus 63 años de edad.

 

La partida definitiva de este conocido y apreciado trabajador conmovió a varios ámbitos de la sociedad y de la política, sobre todo de la UCR fueguina al haber militado en concordancia con los ideales del partido fundado por Leandro N. Alem en 1891.

 

Además el "Moncho", como era apodado cariñosamente, se desempeñó por muchos años en el Municipio, donde expendía café y alimentos.

 

"Ayer despedimos con inmenso dolor a Virgilio Castellano. Amigo, militante y gran trabajador. El COVID-19 se lo llevó. La UCR pierde a un baluarte. No lo olvidaremos jamás", manifestó el senador radical Pablo Blanco

 

"Con profundo dolor, lamento la partida de quién fuera un compañero de tantos años en el Municipio de Río Grande, Virgilio "Moncho" Castellano. Mi más sentido pésame a sus familiares y seres queridos ante tan irreparable pérdida", expresó por su parte el gobernador Gustavo Melella.




Comentarios