En 1993- Dio datos para encontrarlo

Canadiense que estuvo en Río Grande afirma que "podría haber engendrado" un hijo

Se trata de Cory Levin, quien trabajó en el proyecto de construcción de la planta de Gas de Total Austral. Publicó fotos y dice que el encuentro íntimo se habría dado entre febrero y marzo de aquel año. Pide que lo contacten por e-mail y garantiza "absoluta reserva".
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 12:33

Un hombre oriundo de Alberta, Canadá, realizó una sorprendente publicación a través de Facebook, donde asegura que "podría haber engendrado un hijo" con una mujer en Río Grande durante su estancia hace 27 años, y emitió un pedido para ponerse en contacto tanto con su supuesto primogénito como también la madre.

 

A través de una carta que redactó y colocó en su muro de Facebook, Cory Levin explicó que entre febrero y marzo de 1993 trabajó en el proyecto para la construcción de la planta de Gas de Total Austral, momento en que tenía 23 años. 

1993

"Podría haber ocurrido que engendré un hijo o hija con una mujer de Río Grande. Desde hace 27 años tengo información limitada, la madre me brindó conocimiento sobre el posible embarazo la noche anterior de irme a Canadá. En un festival de fin de verano en Río Grande", afirmó el hombre.

1993

En este sentido, Levin especificó que eso ocurrió "mucho antes de Internet", cuando el era un "joven escéptico". Según su testimonio, el canadiense se dirigió a su posible "hijo o hija" y enumeró las siguientes características para orientarlo/a:

  • "Si eres hombre o mujer de 26 años que cumple 27 en noviembre de 2020"
  • "Si naciste en 1993 y no sabes quien era tu padre biológico"
  • "Si tu madre vivía tu madre vivía en Río Grande entre febrero y marzo de 1993"
  • "Si ella conocía a un hombre canadiense, y recuerda una falla anticonceptiva que ambos conocíamos que ya era demasiado tarde"
  • "Si recuerda a mi interprete de Texas llamado Juan del festival de fin de verano, haber hablado con él y conmigo de que estaba embarazada".

1993

"Me encantaría conectarme contigo o con  tu madre, no sé si incluso existes, pero de ser así, te estoy buscando y rezo por el día que nos conectemos si quieres. Todas la comunicaciones serán estrictamente confidenciales. Envía correo a tierradelfuego1993@gmail.com. Si estás ahí afuera, vales la pena", manifestó Levin.

1993

Galería de fotos

Comentarios