elaboración propia

Aprendé a ahorrar con estas exquisitas recetas de panes saludables

Una nueva tendencia es elaborar alimentos con ingredientes saludables y conocer cómo se hacen ayuda a entender por qué es necesario comer cada vez mejor. ¡Mirá algunas recetas que podés hacer vos mismo!
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 09:25

Todos los precios suben, ¡pero a no desesperar! Es cierto que no hay producto que se salve pero hay básicos que son fundamentales ya que todos los consumimos casi a diario, como el pan.

Lo bueno es que si aprendés a hacerlo en tu casa, no sólo se beneficiará la economía del hogar, sino que además consumirás productos mucho más ricos y saludables. Si ya hay chicos en la casa, es una gran excusa para hacer en familia.

El pan tradicional es un infaltable pero hoy en día no hay nadie que no coma pan de queso o chipá, siendo una propuestas poco económica si compramos en la panadería.

Además, hay cantidad de opciones para saborizar el pan que van a fascinar a los grandes y más chicos. Por supuesto, que en Pinterest, el motor de descubrimiento visual que ayuda a las personas a encontrar inspiración para sus vidas, también podrás encontrar ideas para los que no consumen harinas. De hecho, Pinterest detectó un aumento del 26% en las búsquedas realizadas sobre recetas de pan.

A su vez, grandes referentes y expertos en la gastronomía, son activos usuarios de Pinterest como Paulina Cocina. Acá podés ver sus recetas de panes que sumarán inspiración a tu cocina con ingredientes variados, saludables y accesibles.

Aquí algunas ideas que podés encontrar en Pinterest:

El básico de todos los días: pan de molde

La propuesta rústica

Chipá casero

Una reversión del chipá con salame

Pan integral con semillas

Para los más exquisitos: propuestas de pancitos saborizados

Sin gluten

Comentarios

Otras Noticias