NOVEDADES #TECNO

Twitter ahora avisa cuando te dejan de seguir

A partir de ahora vas a poder saber quiénes son las personas que dejan de seguirte en la red social del "pajarito". Mirá los detalles en esta nota.
lunes, 24 de junio de 2019 · 08:48

Desde ahora te vas a poder enterar cuando alguien deje de seguirte en Twitter y tus seguidores también lo sabrán si les das "unfollow" (dejar de seguir). Todo por un error.

De la misma manera en la que Twitter notificaba cuando una cuenta tenía un nuevo seguidor, hay muchos usuarios que actualmente estarían recibiendo notificaciones cuando alguien deja de seguir sus cuentas, en cualquier momento. Se trataría de una falla en su sistema de notificaciones.

Twitter reconoció el error y confirmó que está trabajando para solucionarlo, aunque hasta el momento se desconocen los motivos del inconveniente en el servicio de la red social más usada para microblogging.

Según el medio Vice, quien dio a conocer esta particular noticia, los primeros reportes de unfollow aparecieron el 10 de junio y en los últimos días aumentaron progresivamente.

Esta nueva notificación estaría saltando solamente en la aplicación de Twitter para dispositivos móviles pero no en su versión web.

Comentarios