NOVEDADES #TECNO

La app "Warm" puede poner en peligro tu cuenta de WhatsApp

Se trata de una aplicación que promete revelar los mensajes eliminados de WhatsApp, pero podría ser peligrosa. Mirá por qué.
miércoles, 28 de agosto de 2019 · 08:49

La nueva aplicación "Warm", que te permite recuperar los mensajes borrados por tu pareja u otra persona, podría ser más peligrosa de lo que creemos.

En Google se pueden encontrar distintos programas que alientan al hackeo de una de las aplicaciones más descargadas en lo que va del año, WhatsApp.

La mayoría son falsas, pero hay otras que no solo pueden brindarte dicho cometido. Aunque ello puede ser cierto, puede que te salga caro e invada tus conversaciones.

Warm es una app que te permite leer los mensajes borrados de cualquier aplicación tanto de WhatsApp como Telegram o Facebook Messenger, sin embargo apunta más hacia la primera. También funciona para recuperar audios o imágenes.

¿Qué es "Warm"?

Según depor esta controvertida aplicación no hace que el mensaje vuelva a aparecer en la conversación, sino que funciona capturando las notificaciones que reciba nuestro móvil. Cuando un mensaje es eliminado sin que el lector lo haya podido abrir antes, la aplicación te avisa mediante una notificación si lo ha capturado.

Aunque parezca la solución ideal, los usuarios tendrán que enfrentarse a la exposición de su privacidad a costa de los resultados.

Para recuperar esos mensajes, la app tiene que tener permiso para leer todas tus conversaciones. Por ello, cada persona tendrá que hacer balance de que es más más importante: la curiosidad o poner en riesgo su privacidad.

Comentarios