NOVEDADES #TECNO

El emoji del mate ya está disponible en Android

Finalmente llegó a una de las plataformas móviles más grande, Android, el popular y aclamado emoji del Mate. ¡Mirá los detalles en esta nota!
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 09:28

Finalmente el emoji del mate es un hecho y ya puede usarse en algunos teléfonos inteligentes.

No solo desde la Argentina se impulso la aparición de esta nueva imagen, también participaron desde Uruguay, Paraguay y parte de Brasil, países en donde se utiliza la popular bebida del Rio de la Plata.

Todavía no pueden disfrutarlo todos los poseedores de smartphones, sino que los primeros afortunados son aquellos que tienen la última actualización de Android 10.

Si bien fueron muchos quienes se sumaron al pedido del mate entre los emojis, fue propuesto por un grupo de argentinos hacia finales de 2017 y en agosto se lo presentó de manera oficial.

Para quienes utilicen un teléfono iPhone con su sistema iOS, tendrán esperar hasta octubre para poderusarlo y para que llegue a Whatsapp, habrá que esperar hasta diciembre.

También se adelantó que quienes tengan Android 10 podrán usarlo en todas las aplicaciones según el modelo de teléfono:

–Nokia 9 PureView, Nokia 8.1 y Nokia 7.1, entre octubre y diciembre

-Nokia 7 Plus, Nokia 6.1 Plus y Nokia 6, a principios del 2020

Samsung: Desde la compañía aún no anunciaron cuando llegará la actualización de Android, pero si se sospecha que el Galaxy Note 10, será el primero en tenerlo desde su lanzamiento.

–Galaxy Note 9, Galaxy S10 y S9, enero de 2020

Comentarios