novedades #tecno

Zoom ahora suma su plataforma de eventos y el cifrado a las llamadas

Se trata de mejoras e innovación que la empresa lanzó para seguir promoviendo el uso de esta aplicación que revolucionó a todo el mundo en el marco de la pandemia.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 12:06

En este nuevo mundo regido por el coronavirus y los cambios que trae aparejado, pocas aplicaciones son tan útiles como las de videollamadas.

La que se reinventó a comienzos de marzo, cuando inició la cuarentena, fue Zoom. Si bien contaba con problemas de seguridad en el cifrado de los datos e información sensible que hicieron que otros cambien a Google Meet, hoy la empresa dio un giro con novedades.

Los cambios en Zoom

Es por eso que ahora Zoom implementó una función de cifrado de extremo a extremo, el cual es el estándar de seguridad de datos para cientos de apps como WhatsApp, Telegram y otras que usamos para la comunicación diaria.

Mientras tanto, la empresa con sede en California también lanzó una nueva plataforma de eventos llamada OnZoom. Esta está pensada para que los usuarios puedan crear  reuniones, y cuenta con un sistema de pagos integrado para shows por streaming, entre otros.

Se esperan más novedades en pocos días como así también las funcionalidades en detalle de OnZoom, especialmente para artistas, obras de teatro, clases de profesores particulares y más. ¡A esperar el aviso oficial!

Valorar noticia

Comentarios