Guerra de marcas

Apple no incluirá cargador ni auriculares con iPhone 12 y fue duramente criticado por Samsung

Se anunció el lanzamiento oficial del nuevo teléfono con mucha expectativa por parte de usuarios y empresas que giran en torno a la marca y los detalles sorprendieron a más de uno.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 08:20

Apple acaba de lanzar el nuevo modelo de iPhone, la versión 12 llena de novedades y funcionalidades superadoras respecto a los modelos anteriores.

Con mucha expectativa los fanáticos de iPhone descubrieron una gama de dispositivos innovadora y con muchas opciones distintivas, salvo por un detalle que la empresa anunció: que no incluirá en la caja los auriculares o el cargador.

Por su parte Samsung criticó subliminalmente a Apple por no tener el cargador en el paquete del iPhone 12, para reducir costos al usuario.

Esta empresa aprovechó la ocasión para compararse con su principal competencia. "Tu Galaxy te da lo que buscas. Desde un cargador, hasta la mejor cámara, batería, rendimiento, memoria y hasta pantalla de 120 Hz en un smartphone", reveló en su cuenta oficial para Latinoamérica.

Xiaomi, la empresa china fue un poco menos delicado en su troleo contra Apple: "Buenos días, hoy hemos soñado que nuestros smartphones venían sin cargador en la caja. Por suerte, solo era una pesadilla", ironizó en Twitter.

Valorar noticia

Comentarios