NOVEDADES #TECNO

Un error en iOS 13 impide compartir internet desde los iPhone

Apple recomendó una solución alternativa mientras lanzan la corrección, aunque algunos usuarios reportaron que no funciona esta opción. Mirá los detalles en esta nota si tenés un teléfono de esta marca.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 17:59

Los usuarios de iOS 13 e iPadOS 13 encontraron una falla con los sistemas operativos de Apple que impide que puedan conectarse correctamente a un punto de acceso personal, conocido como "compartir internet".

Un problema identificado en el sistema iOS 13 está ocasionando que los puntos de acceso personal se desconecten permanentemente o no se conecten nunca, como dicen los propios usuarios en el foro de Apple. Incluso si logran hacerlo, el punto de acceso personal deja de funcionar en pocos minutos.

Se trata de un error identificado en iPhone luego de la actualización a partir de la versión iOS 13.1.2, y también en la versión equivalente de iPadOS 13. Apple ya conoce este problema, según señala un documento interno de los proveedores de servicio autorizados publicado por MacRumors, que indica, además, que estaría trabajando en una solución.

La empresa habría indicado a los usuarios como solución temporal que apaguen y prendan el punto de acceso personal, pero como detallan algunos usuarios en el foro, el problema vuelve a aparecer al cabo de un rato.

Comentarios