novedades #tecno

Ya podés usar los 138 emojis nuevos en WhatsApp

Los iconos que hacen de nuestras conversaciones algo más ameno ya se pueden utilizar en la app de mensajería más usada en el mundo. ¡Miralos!
martes, 4 de agosto de 2020 · 08:33

Cada vez hay más y mejores emojis que se estrenan año a año. Son una nueva manera de chatear y alegran cada conversación con un dibujo particular.

Y aunque los GIFs y los Stickers también se renovaron, los usuarios siguen eligiendo usar emojis para la conversación diaria con amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Lo que se sabe de los nuevos emojis

Lo cierto es que cada tanto se van sumando emojis, lo que convierte a esta forma de comunicarse en un lenguaje cada vez más divertido y enriquecido. Y ahora el sitio especializado, WaBetaInfo dejó ver los 138 nuevos emojis que ya están disponibles para los usuarios de iPhone. Los usuarios de Android en poco tiempo podrán usarlos.

La mayoría de las nuevas opciones de WhatsApp son variaciones de las ya existentes: más colores de piel, de rasgos y más. Pero en particular se hace hincapié en la diversidad: hay emojis “deconstruidos”.

Ahora se deja ver más la diversidad de género, presentando opciones para las profesiones que hasta ahora se relacionaban con uno solo de ellos.

También se representaron emojis de personas con discapacidad visual o motora, que ya existía, pero ahora con la posibilidad de elegir entre diferentes tonos de piel. Hasta crearon emojis de mujeres con pelo muy corto y calvas. ¡Mirá algunos de ellos!

 

Más de

Comentarios