novedades #tecno

Aprendé a instalar los mejores mods de Minecraft

Para potenciar las posibilidades del juego, te contamos en esta nota los mejores "mods" para la versión de PC del juego. ¡Mirá!
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 09:51

Minecraft es uno de los juegos que mantiene la atención de chicos (y muchos adultos aunque no lo creas) y constantemente se actualiza. En esta nota te mostramos los mejores mods para tu PC y cómo instalarlos. ¡Prestá atención!

Cómo instalar mods en Minecraft

Cada una de las plataformas requiere una forma especial de instalación. Verás el procedimiento de instalación a continuación, donde te contamos los mejores mods que podés descargar y allí mismo se explicará cómo añadirlos al juego.

Los mejores mods para Minecraft

Ahora te mostramos los mejores mods para Minecraft que podés encontrar en la página MineCrafteo, quienes llevan en funcionamiento desde el año 2012 para brindar a la comunidad muchos contenidos útiles como las modificaciones (mods) y trucos para Minecraft, claro.

Además, en la propia web está la descripción útil de cada mod y el método para bajarlo en la PC de forma simple y con un paso a paso.

Illemana Defense (1.16, 1.15 y 1.14): se trata de un mapa de aventura que te adentrará en una historia donde la civilización quedó refugiada en una fortaleza llamada "Illemana".

Artifacts (1.16.1): Agrega nuevos alicientes para explorar el mundo por la inclusión de una gran cantidad de elementos de tipo poderosos que no pueden ser elaborados, sino encontrados en mazmorras.

Comentarios