¡atención fans!

Juegos gratis PS Plus de marzo: esta es la fecha y hora del anuncio

Quedan muy pocos días para que los fanáticos de las consolas de Sony conozcan el horario exacto del anuncio para los títulos gratuitos del mes de marzo. ¡Mirá cuándo será!
lunes, 22 de febrero de 2021 · 08:35

Este mes de febrero está casi terminando, pero fue interesante para los jugadores con una cuenta de suscripción activa en PS Plus, los cuales en pocos días van a conocer los nuevos juegos gratis que están llegando para PS4 y PS5 en marzo de 2021 al servicio por suscripción de Sony.

Como quedó demostrado más de una vez, Sony comenzó a acostumbrar a sus fans y usuarios con la manera en que anuncia los juegos gratuitos mes a mes y no será la excepción en cuanto a la fecha del anuncio de los juegos gratis de Playstation Plus para marzo de 2021, el cual va a ser este miércoles 24 de febrero.

Juegos gratis PS Plus de marzo: horarios del anuncio

  • Chile: 14:00 h.
  • Argentina: 14:00 h.
  • Brasil: 14:00 h.
  • Perú: 12:00 h.
  • Uruguay: 14:00 h.

Estos horarios se basan en el último anuncio de Playstation Plus por sus juegos gratuitos, y si bien, podrían variar ligeramente, durante estos últimos dos meses, Sony fue regular para dar a conocer el lineup de PS Plus a sus suscriptores. ¿Estás esperando las novedades de marzo?

1
1

Comentarios