adelantos #tecno

Apple lanzará un smartwatch para deportes extremos

El nuevo producto tendría las mismas funciones que un iWatch estándar, pero con una resistencia adicional al impacto de este tipo de actividades.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 13:21

Apple está planificando el lanzamiento de un reloj inteligente con una carcasa extra resistente pensado para deportistas, excursionistas y otras personas que usan el dispositivo en espacios más extremos.

La empresa analizó internamente la posibilidad de sumar una variación del Apple Watch a finales de este año o en el próximo, pero aún se trata de rumores extraoficiales.

Esta es al menos la segunda oportunidad que la empresa piensa hacer un smartwatch más resistente. Después del lanzamiento de la primera versión en 2015, Apple analizó crear un nuevo dispositivo para atraer a atletas de deportes extremos.

La versión actual de los smartwatches sigue siendo popular entre los deportistas, y el gigante informático agregó varias funciones para estas actividades y de seguimiento a través de su ciclo de actualización anual.

Sin embargo, Casio Computer y otros fabricantes de relojes tuvieron fuertes ventas de diseños de productos más resistentes con protección adicional.

Si la empresa lanza estos nuevos relojes, la versión robusta sería un modelo extra, tal como la opción de menor costo llamada Apple Watch SE y ediciones especiales de marca compartida con Nike y Hermes.

El producto podría tener la misma funcionalidad que un modelo común, pero con una resistencia extra al impacto y protección similar a la de los relojes G-Shock de Casio.

Más de

Comentarios