novedades #tecno

Cómo jugar cualquier juego en línea con tu PS4

Para sacarle el jugo a la consola más vendida de los últimos tiempos y poder jugar online con amigos, familiares o equipos, te contamos cómo hacerlo. ¡Mirá!
viernes, 5 de marzo de 2021 · 07:45

La cuarta consola creada por Sony ofrece una gran cantidad de servicios para satisfacer las expectativas de sus usuarios más exigentes.

PlayStation Network (PSN) es una plataforma online gratuita, a través de la cual podemos acceder a PlayStation Plus, una utilidad de suscripción que nos permitirá acceder a los modos multijugador online, juegos y modos competitivos de todos los juegos disponibles en PS4.

¿Cómo registrarse en PlayStation Network?

Desde el navegador web:

  • Andá a Administración de cuentas y hacé clic en Crear una nueva cuenta.
  • En Nueva venta, hacé clic en Crear de nuevo.
  • Complete todos los campos con sus datos y hacé clic en> Siguiente.
  • Para verificar tu dirección de correo electrónico, consultá la bandeja de entrada.
  • Luego, accedé al mensaje que recibió y continuá siguiendo los pasos allí indicados.

Desde la home de PS4:

  • Accedé al menú rápido manteniendo pulsado PS.
  • Seleccioná Power > Cambiar usuario > Nuevo usuario > Crear un usuario.
  • Seguí las instrucciones en pantalla y completá todos tus datos.
  • Verificá tu dirección de correo electrónico revisando la bandeja de entrada.
     

¿En qué consolas está disponible PlayStation Network?


Se puede acceder a PSN desde PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5, PS Vita y PlayStation Vita TV o desde el sitio web oficial de PlayStation.

PlayStation Plus

PlayStation Plus es un servicio de suscripción mensual de PSN que permite el acceso a juegos en línea en la PS4. Además, ofrece una serie de juegos descargables gratuitos y acceso a contenido premium sin límite de tiempo para jugar durante el período de suscripción.

Entre todas las ventajas podemos encontrar grandes descuentos en los juegos del momento, actualizaciones automáticas y almacenamiento en la nube. 

Para registrarte, todo lo que hay que hacer es iniciar sesión en PSN, ir a Configuración > Administración de cuenta > Información de cuenta > Suscripciones de PlayStation y seleccionar el plan apropiado.

Cómo jugar en línea con la Playstation 4

¿Cómo jugar online con usuarios de otras plataformas?

Es fundamental que el videojuego admita crossplay. Si bien es cierto que esta característica no suele estar incluida de forma visible en las características, siempre podemos hacer una búsqueda online y ver los comentarios de otros usuarios para asegurarnos de que esta modalidad está permitida en el juego seleccionado.

Una vez confirmado, el jugador debe agregar al usuario que está usando otra plataforma a la lista de sus amigos, ¡y luego todo está listo para comenzar a compartir jugando juntos!

Valorar noticia

Comentarios