novedades #tecno

Facebook ya permite exportar todas nuestras publicaciones así de fácil

La popular red social anunció que a partir de hoy es posible transferir los archivos publicados en su plataforma a otras aplicaciones como Google Docs, Blogger o WordPress.
martes, 20 de abril de 2021 · 08:24

Facebook cuenta con un amplio registro de miles de millones de datos de sus usuarios y hasta el momento esos archivos permanecían únicamente en la red social exclusivamente.

Pero ahora, la empresa de Mark Zuckerberg confirmó que ya se puede transferir toda publicación realizada en Facebook para usarlos en sitios y plataformas diversas.

Según un anuncio oficial de la empresa en su blog, el contenido que se publica en Facebook es posible llevarlo a Google Docs, WordPress o la popular red Blogger. Esta característica nació luego del consenso al que llegaron Facebook, Google y Microsoft en el año 2018 para crear un sistema conjunto de transferencia de datos unificada, simplificada.

Cómo transferir nuestros archivos de Facebook a otra plataforma

Primero es necesario ir a la sección “Configuración y privacidad”, después seleccionar configuración y entrar a “tu información de Facebook”.

Después, será necesario ingresar en “Transferir una copia de tu información” y seleccionar  “Publicaciones” o “Notas”. El último paso importante es elegir la plataforma a la cual queremos transferir los documentos, publicaciones y archivos.  El proceso tarda un buen rato y hay que tener en cuenta que solo se van a enviar las publicaciones hechas por cada usuario de esa cuenta, no las publicaciones compartidas.
 

Más de

Comentarios