A la vanguardia

Triumph Motorcycles presenta las nuevas Speed 400 y la Scrambler 400X

La marca de motos más icónica del mundo se comercializa en Argentina en seis concesionarios, uno de ellos ubicado en Ushuaia. Los interesados pueden acercarse y vivir una experiencia premium de la mano de personal capacitado, que les brindará la mejor atención y servicio de postventa.
miércoles, 28 de junio de 2023 · 20:40

La icónica marca de motocicletas Triumph presentó a nivel mundial dos nuevos y emocionantes modelos que integrarán su exitosa línea de Modern Classics: se trata de la Speed 400 (heredera de las Speed Twin 900 y 1200, motos referentes por su carácter deportivo),  y la Scrambler 400 X, que se inspira en el robusto diseño de las Scrambler 900 y 1200, con la inconfundible tradición todoterreno.

 

Estas dos nuevas incorporaciones a la familia Modern Classics de Triumph han sido desarrolladas con la misma minuciosidad y atención a los detalles que caracteriza a todos los modelos de la marca inglesa. 

 

Desarrollados desde cero con un motor monocilíndrico completamente nuevo, estos dos modelos han sido especialmente diseñados para ofrecer una conducción divertida y ágil, que transmite confianza a usuarios de todas las edades y niveles de experiencia.

 

 

El bajo costo operativo logra que la Triumph Speed 400 y la Scrambler 400X ofrezcan una increíble relación calidad-precio, como así también que permitan acercarse al inigualable estilo, calidad y rendimiento de Triumph a toda una nueva generación de usuarios. 

 

La marca de motos más icónica del mundo cuenta en Argentina con el respaldo de Grupo Iraola, y se comercializa en los seis concesionarios ubicados en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Salta y Ushuaia. Allí, los interesados pueden acercarse y vivir una experiencia premium de la mano de personal capacitado que les brindará la mejor atención y servicio de postventa.

 

Algunos detalles y características

La Speed 400 equipa una robusta horquilla invertida de 43mm y un monoamortiguador trasero con depósito independiente. Además, cuenta con  llantas de 17 pulgadas y una distancia entre ejes de marcado carácter deportivo clásico. Su conducción es atractiva e intuitiva y ofrece una posición cómoda y neutra que inspira confianza a los usuarios de cualquier estatura y nivel de experiencia.


La Scrambler 400 X ofrece una distancia entre ejes más larga, así como un mayor recorrido de las suspensiones, una rueda delantera más grande (19 pulgadas) y un manillar más ancho para una mayor estabilidad y control al circular sobre superficies sueltas. Además, proporciona una posición de conducción típicamente Scrambler: más erguida y dominante. 

 

 

 

Tecnología de última generación

  • Acelerador electrónico “Ride-by-wire”:  ofrece una respuesta lineal e intuitiva con una entrega de potencia predecible que mejora la conducción, la seguridad y el control.
  • Control de tracción y ABS: El sistema de control de tracción es desconectable en ambos modelos, de modo que el motorista puede activar y desactivar la intervención rápida y fácilmente a través del panel. El sistema de ABS de doble canal de Bosch ofrece una frenada segura en todo tipo de condiciones para aumentar la seguridad y tranquilidad del motorista. 
  • Nuevo panel de instrumentos dual: Incorpora un velocímetro clásico y una pantalla LCD integrada que incluye tacómetro digital, autonomía y un destacado indicador de la marcha engranada, todo visible en cualquier condición lumínica.
  • Embrague asistido anti-rebote.Este sistema reduce el esfuerzo necesario para accionar la maneta y mejora el confort del conductor ante frecuentes paradas o largos viajes.
  • Seguridad: Tanto la Speed 400 como la Scrambler 400 X vienen equipadas de serie con bloqueo de la dirección e inmovilizador antirrobo cuyo chip integrado en la llave de encendido garantiza que solo el propietario pueda arrancar el motor.

 

Ambos modelos estarán disponibles para la venta en el mercado nacional a partir del año 2024.


 

Galería de fotos

Comentarios